Nací en 1973 en Ciudad Rodrigo, provincia de Salamanca.

Me diplomé en fotografía e imagen en 2002 en la Universidad Cardenal Herrera CEU, en Valencia y a continuación obtengo el Master de fotografía en la escuela Efti en Madrid.

He completado mi formación con diversos talleres y cursos.

He realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en varias ciudades (Madrid, Valencia, Brest, Salamanca, Santiago de Chile, etc.), y he obtenido diversos reconocimientos y premios.

En 2008 emprendo un viaje a Latinoamérica para continuar con mis fotografías y documentales, que me llevará a Chile, donde residiré durante mas de dos años.

En esta etapa, realicé los proyectos “Chile conjugaciones con Chile” y “Caminos Rotos”.

El primero es un recorrido visual íntimo por la geografía chilena. Con este proyecto, comienzan mis primeros contactos con la Alianza Francesa, concretamente en la ciudad de Valdivia, ya que se organizó un intercambio de exposiciones fotográficas entre la Región Francesa de Bretaña y la Región Chilena de los Ríos, con la intención de resaltar el parecido geográfico de ambas regiones. En este contexto mis fotografías fueron expuestas en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de Brest.

El proyecto de fotografía  “Caminos Rotos” documentó la realidad que viven un grupo de niños que tienen cáncer. Lo presenté en la sede de la Alianza Francesa de Valdivia en el mes de Junio de 2010. Del gran interés que suscito el proyecto, nació una nueva colaboración, y  junto con la Sociedad Pediátrica Chilena, se han programado una serie de exposiciones, la publicación de un libro, y otras actividades parar acercar la vida de este grupo de niños a diferentes ciudades de Chile.

Al hilo de este proyecto he sido ponente en diversas instituciones entre ellas la Universidad Complutense de Madrid, bajo el lema “Arte y Salud en contextos hospitalarios”.

He impartido cursos de fotografía para los ayuntamientos de Madrid y Ciudad Rodrigo, así como Freelance.

En el verano del 2011 regreso a España, donde participo en el Proyecto CurArte de la Universidad Complutense de Madrid.  Este mismo año termino mis estudios de Educación Social.

Durante los meses de julio y agosto del años 2012 colaboro con la Fundación Finsol, en el desarrollo del proyecto “Una experiencia Única”, del que nacerá un libro bajo el mismo título

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Share