La velocidad de obturación junto con el diafragma, es uno de los factores decisivos que intervienen en nuestras fotografías. Si sabemos utilizar la velocidad de obturación, tendremos las puertas abiertas para desarrollar toda nuestra creatividad como fotógrafos.

¿qué necesito para inscribirme?

Tener una cámara reflex digital o una compacta digital con posibilidades de utilizarla en manual.

No son necesarios conocimientos previos de fotografía.

¿qué  haremos?

El curso tiene una duración de 4 h. Tras una breve introducción teórica a los fundamentos de la velocidad de obturación, comenzaremos a trabajar  de forma práctica en diferentes escenarios.

El diafragma y  velocidad de obturación son los factores más importantes con los que podemos controlar la exposición de nuestras imágenes. Conocerlos y saberlos manejar es primordial parar conseguir las fotografías que deseamos.

Aprenderemos a utilizar la velocidad de obturación, hablaremos de velocidades lentas y rápidas, y también del tiempo de exposición BULB.

Practicaremos el efecto barrido, el efecto seda y jugaremos con la distancia focal y la velocidad de obturación para ver que efectos conseguimos en nuestras fotografías. Veremos la importancia de utilizar el trípode cuando trabajamos con velocidades lentas y por qué.

Al final del curso habremos aprendido a utilizar la velocidad de obturación y  descubriremos algunos efectos que harán desarrollar nuestro lado mas creativo, todo ello hará que nuestras fotografías sean impactantes.

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 próximas fechas:
para saber las próximas fechas y horarios, envíame un correo mancebojavier@hotmail.com o rellena el formulario de contacto.
 nº de alumnos:

los grupos serán como máximo de 5 personas, lo que implica una atención mucho más personalizada.

precio:

40€

+ info:

si necesitas ampliar la información o tienes dudas puedes enviarme un correo o rellena el formulario de contacto.

 

 

Share